Que Software existe para controlar funciones RGB LED en Teclados Mecánicos.
Espero puedan darme alguna idea, de un software aplicativo que me permita controlar en Windows 8 ò 10 un teclado mecánico un teclado CORSAIR K7O RGB LED
y un teclado mecanico RED DRAGON LITE K550W YAMA
Me explico, deseo poder controlar las funciones en cualquiera de los teclados mencionados, lógicamente están en diferentes equipos y pienso debe existir a la fecha algún aplicativo universal que permita aprovecharse de todas sus funciones, principalmente para el uso de juegos y pues a nivel de oficina, el poder personalizar un poco más sus funciones con respecto a la animación de cambio y respuesta color RGB como de las programaciones en macros.
No se si exista, pues solo corsair tiene y en caso del REDDRAGON no he encontrado alguna equivalente.
Desde ya estaré muy agradecido, cualquier ayuda que se me ofrezca.
ya esta disponible el soft para el YAMA k550 https://www.redragonla.com/descargas/# - Diego Neuquen
.X.Buenas, Diego.El controlador que mencionas, no funciona con el Reddragon Yama 550W , solo funciona con la serie Black.Lo he probado, pero no ha habido forma que lo detecte, incluso lo he comprobado con los controladores genericos RGB para teclados, y tampoco funcionan.No me queda mas que venderlo, para comprar un CORSAIR que si traen soporte.Aunque en mi caso, no lo venderé. Lo usare como teclado mecanico convencional, pues la calidad de funcionamiento no tiene nada que envidiarle al CORSAIR.Buen Dia. .X. - drago MD