RIESGO de Embarazo con boxer, Miedo a liquido preseminal

Se que puede ser una pregunta tonta pero cuando nos pasa nos llega la preocupación irremediablemente.

Anoche estuve con mi novio y el termino primero con oral. Eyaculo en mi boca y limpiamos bien todos los restos.

El siguió en boxer y yo sin ropa interior y se estuvo rozando constantemente al punto que yo sentía su pene bastante pero no penetro. Y siempre tuvo el boxer puesto.

Después se puso sobre mi,. Yo de espaldas, y puso su pene sin boxer sobre mis glúteos pero ya no eyaculo, ambos estábamos muy mojados.

Mi pregunta es, ¿existe algún riesgo de que el liquido preseminal contuviera espermas y haya riesgo de embarazo por estos roces? Sin penetración tengo entendido que se necesita una gran cantidad de esperma y haber eyaculado en la entrada de la vagina para que haya riesgo de embarazo.

Aun así no esta de más preguntar, somos nuevos en esto ambos, pensé en tomarme la pastilla pero no hubo penetración y aun no queremos tener sexo, solo roces.

Respuesta
1

Es imposible un embarazo, pues el no eyaculó dentro de tu vagina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola Acosta Alvarez Vanessa

No es necesario recurrir al uso de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

¡Gracias! Una parte de mi es consciente que es imposible pero surgen las dudas después del acto.

Agradezco la información clara .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas