Macros que copie datos específicos de una HojaY a otro Libro HojaX y las ordene una debajo de otra en filas consecutivas.
Dante Amor.
Una vez mas incomodando con mis preguntas en referencia a la anterior Macros, Me preguntaba como se le podría modificar, para que al momento de insertar mis datos en mi HojaY, estos se copien en un libro diferente de HojaX.
Ademas de indicar que cuento con varias libros con diferentes nombres pero que tienen en común la misma hojaY, por lo que al registrar los datos ya mencionados, en los distintos libros todos estos se copien en el Mismo Libro nuevo de HojaX, una debajo de otra segun sea el orden de ingreso.
Dejo la macros antes compartida por usted. Y el link del mismo.
Sub Registrar() '--- ' Por.Dante Amor '--- ' Set h1 = Sheets("HojaY") 'Hoja formato Set h2 = Sheets("HojaX") 'Hoja destino ' If h1.Range("H9").Value = "" Then MsgBox "Falta la categoría", vbExclamation Exit Sub End If u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 i = 15 Do While h1.Cells(i, "C") <> "" 'datos de cabecera h2.Cells(u2, "A") = h1.[H9] 'categoría h2.Cells(u2, "B") = h1.[H7] 'fecha emisión h2.Cells(u2, "C") = h1.[G5] 'factrura h2.Cells(u2, "D") = h1.[H5] 'de compra h2.Cells(u2, "E") = h1.[H8] 'atención ' 'continuar en esta parte con los demás datos ' 'datos de detalle H2.Cells(u2, "K") = h1. Cells(i, "C") 'num fila h2.Cells(u2, "L") = h1. Cells(i, "D") 'cant h2.Cells(u2, "M") = h1. Cells(i, "E") 'cant h2.Cells(u2, "N") = h1. Cells(i, "F") 'desc h2.Cells(u2, "O") = h1. Cells(i, "G") 'pu h2.Cells(u2, "P") = h1. Cells(i, "H") 'importe ' 'datos de resumen h2.Cells(u2, "Q") = h1.[H37] 'sub total h2.Cells(u2, "R") = h1.[H38] 'iva h2.Cells(u2, "S") = h1.[H39] 'total ' u2 = u2 + 1 i = i + 1 Loop MsgBox "Datos Registrados" End Sub
Saludos y gracias de antemano.. Por Todo..! Su tiempo..!
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1