Para eso tengo una aplicación, para enviar varios correos, para diferentes destinatarios, con diferentes asuntos, cuerpos y adjuntos.
La macro para outlook es esta:
Sub Enviar_Correos()
'---
' Por.Dante Amor
'---
'***Macro Para enviar correos
col = Range("H1").Column
For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Set dam = CreateObject("Outlook.Application").CreateItem(0)
'
dam.To = Range("B" & i).Value 'Destinatarios
dam.Cc = Range("C" & i).Value 'Con copia
dam.Bcc = Range("D" & i).Value 'Con copia oculta
dam.Subject = Range("E" & i).Value '"Asunto"
dam.Body = Range("F" & i).Value '"Cuerpo del mensaje"
'
For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
archivo = Cells(i, j).Value
If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo
Next
Dam. Send 'El correo se envía en automático
'dam. Display 'El correo se muestra
Next
MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "SALUDOS"
End Sub
Envíame un correo para enviarte el archivo con ejemplos.
Mi correo [email protected]
En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Eduardo Barragan” y el título de esta pregunta.
.
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
.
@hola te hice una pregunta en sobre la nueva versión de office 365 para esta macro pero a la hora de enviar me manda un error en el tiempo de ejecución en especifico dice que no reconoce el dam.send ojala me puedas auxiliar - Hector Gonzalez
La macro funciona para versiones excel 2007, 2010, 2013, para la versión 365 prueba con la macro que está en el siguiente enlace: Macro para Excel emaling con adjunto personalizado a través de Outlook365 - Dante Amor
Muchas gracias funciono a la perfección con el correo 5B eres el mejor - Hector Gonzalez
Me ha sido me mucha utilidad la macro que nos facilitas..no se si sera mucho pedir..¿Hay alguna forma de agregarle logotipo o una imagen en el cuerpo del mensaje a esta macro?.De verdad es importante y te agradecería la colaboración.. - DANIEL CASTIBLANCO
revisa mis respuestas en este enlace Macro envío de libro excel por correo con firma - Dante Amor