Colocar con macro color de fuente en cualquier celda

Un placer saludarles.

Los molesto una vez mas, por un error que me esta generando una macro que realice con la grabadora.

El error dice "Se ha producido un error en tiempo de ejecución. Error definido por la aplicación o el objeto".

La semana pasada muy gentilmente Elsa me ayudó con algo parecido.

La macro debe ejecutarse en cualquier celda y debe colocar color de fuente azul y negritas. El código es el siguiente y en la imagen se muestra donde genera el error. De antemano muy agradecida por su valiosa ayuda. Saludos.

Sub PAGADO()
'
' PAGADO Macro
'
    ActiveCell.Offset(-6, 3).Range("A1").Select
    With Selection.Font
        .Color = -65536
        .TintAndShade = 0
    End With
    Selection.Font.Bold = True
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Logré resolver mi inquietud de la siguiente forma. De igual manera muchas gracias a todos ustedes. Saludos

Sub PAGADO()
'
' PAGADO Macro
'
    With Selection.Font
        .Color = -65536
        .TintAndShade = 0
    End With
    Selection.Font.Bold = True
End Sub