¿Cómo unir dos macros para que se ejecute una detrás de la otra?

¿Cómo puedo hacer para unir dos macros?, es decir, que cuando la active, ya sea través de un botón, o una combinación de teclas, esta acción me trabaje las dos operaciones que necesite, en forma seguida. Espero se comprenda mi pregunta y poder contar con tu ayuda. Pues lo que me gustaría es dejar reflejados en un modulo ambos códigos, pero unidos con uno (código) me haga como una especie de link entre ambos.

1 Respuesta

Respuesta
2
Claro que se puede solo basta que pongas el nombre de la segunda macro donde quieras que se ejecute. Por ejemplo acá tengo una macro que da coloro rojo al texto del rango A1:A10 y al finalizar ejecuta la Macro2
Sub Macro1()
    Range("A1:A10").Select
    With Selection.Font
        .Color = -16776961
        .TintAndShade = 0
    End With
Macro2
End Sub
No olvide calificar para dar la pregunta por terminada, o volver a preguntar si faltó algo. Éxitos.
Hola estimado experto, gracias por tu disponibilidad en bridarme tu ayuda... fíjate que me gustaría ver abajo de End With, un código de una segunda macro, pues justo debajo de esta palabra, estoy colocando mi segundo código de macro, y me esta dando problemas, pues me salen mensajes tales como "error de compilación se esperaba End Sub" "no se puede ejecutar un código en modo interrupción"
Gracias de antemano.
Pega el segundo código sin la línea que comienza por Sub
Las macros comienzan por Sub NombreDeMacro() y terminan por End Sub. Entonces quedarían así:
Sub Macro1()
    Lineas de Código de la Macro....
End Sub
Supongamos que tenemos dos macros (Macro1 y Macro2) una lleva la palabra Hola a la celda A1 y la seunda lleva la palabra Mundo a la celda B1...
Sub Macro1()
    Range("A1").Value = "Hola"
End Sub
.................
Sub Macro2()
    Range("B1").Value = "Mundo"
End Sub
...................
Supongamos que las queremos unir en una sola,  en la Macro1, esta quedaría:
Sub Macro1()
    Range("A1").Value = "Hola"
    Range("B1").Value = "Mundo"
End Sub
Lo demás se borra, el otro error de no se puede ejecutar un código en modo interrupción, es por que estas tratatando de ejecutar la macro de nuevo si detener la primera ejecución. Antes de volver a ejecutar debes detener la ejecución fallida desde el botón de Restablecer del Editor de Visual Basic, este botón es igual al de detener grabación del Excel.
Bueno espero tesirva no olvides calificar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas