Mostrar alerta 15 días antes a fecha de vencimiento VBA Excel
Necesito nuevamente de su sabiduría, tengo una hoja que contiene 2 fechas una la fecha de inicio (Columna desde N5 hasta la ultima fila) y la fecha fin (Columna O5 hasta la ultima fila) el caso es que quisiera que la columna O se compare con la fecha de hoy, me pueda mostrar alertas de mensajes 15 días antes de llegar a la fecha de vencimiento, y dichos datos se copien a una hoja aparte, tengo este código pero no se como adaptar los 15 días antes de hoy y me mueestre la alerte, dejo mi código para que se pueda adaptar a lo que requiero, mucgas gracias:
Sub Alertas() On Error Resume Next Application.ScreenUpdating = False Set h1 = Sheets("BD") Set h2 = Sheets("Vencidas") h2.UsedRange.Offset(3, 0).ClearContents ' datos = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row ' j = 3 n = 0 For i = 1 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row If h1.Cells(i, "O") = Date Then h1.Range("D" & i & ",H" & i & ",K" & i & ",L" & i & "," & _ "M" & i & ",N" & i & ":O" & i & ",P" & i).Copy h2.Cells(j, "B").PasteSpecial xlValues j = j + 1 n = n + 1 End If Next Application.CutCopyMode = False Call AutoAjustarColumns MsgBox n & " Autoridad(es) que hoy finalizán su gestión, revise la hoja" & vbCrLf & _ "“Autoridades Vencidas” para comunicar", vbCritical, "Advertencia!" Application.ScreenUpdating = True End Sub
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
2