Qué es un exhorto civil 1012/2017?

He recibido una carta de mi localidad del juzgado que me ponía exhorto civil 1012/2017, que me dice que debo recoger una carta antes del 17 de este mes.

¿Puedo saber de que va?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente sea una comunicación dándole fecha de personarse,(ahí mismo en su localidad), para tomarle manisfestación en la calidad que sea, a solicitud de otro juzgado de otra localidad mas lejana. Se suele hacer al objeto de no obligar, si no es necesario, a que una persona se traslade. Allí le preguntarán sobre lo que el otro juzgado interese.

Al menos, los exhortos que he visto siempre han sido eso.

Un cordial saludo.

.

¿Quiere decir que viene de otro juzgado? ¿Vaya qué no es de la misma localidad? ¿Y de que puede ser? Porque no comunican nada..más que exhorto civil 102 y recoger antes del día 17.

¿Y sino me presento a recogerlo que pasa? Porque la notificación me la dejaron buzón porque no estaba en casa..

Mil gracias!

El de que puede ser solo se sabe acudiendo. Quizás conste ud como testigo de algo o es una cuestión donde ud sin saberlo alguien que le conoce le ha hecho constar... Lo que si puede tener claro es que aunque se lo hayan dejado en el buzón, si no asiste podrá ser que reciba otra pero ya en mano o certficada y que de esa no se escapa una segunda vez, sin ser sancionado.

Yo de ud. acudiría y vería de que se trata. De todas formas el problema (si es que es un problema), no lo podrá evitar con no asistir o personarse a requerimiento del juzgado, sino que lo agravaría.