Tienen que cambiarme el contrato si ha sido error de ellos no ponerme reducción por un hijo?

Tengo una duda con mi reducción, ahora mismo mi contrato es erróneo por no ponerme cuidados de un hijo, mi empresa me ha dicho que me lo va a arreglar, ¿pero mi duda es si tendrían que hacerme firmar otro contrato con el horario de dicha reducción o valdría el mismo?

1 respuesta

Respuesta

Siempre es aconsejable tener los documentos por escrito y firmados para que en un futuro no hay problemas y quede todo bien reflejado.

Si lo tengo por escrito el contrato pero el tema está en que se han equivocado y no han hecho contrato por reducción de cuidados de un menor, me han hecho uno de tiempo parcial. Entonces mi pregunta es si tengo que firmar un contrato nuevo o se incluye en un anexo?

No existe un modelo oficial para la reducción de jornada, por lo que se tendría que hacer con un anexo en el que se especifiquen los nuevos horarios.

Valora la respuesta si te ha sido de ayuda.