¿Tengo el vih tras contacto con prostituta?
Hace dos semanas ya casi 3 semanas tuve una relacion con una prostituta, realmente no tuve coito ni besos, solo me limite a una masturbacion con las bubis, recordando lo mas grave que hice fue frotar su clitoris y fue solo durante segundos y despues nuevamente sobre el calzon, en el inter recurdo que en algun punto me masturbe ligeramente, ando muy preocupado, pensando que quiza ese pequeño rozon puediera infectarme, ando flojo del estomago, nervioso culpable. Recuerdo que fueronlas llemas de los dedos jamas meti mi dedo y aunque si senti humedo o flujo no recuerdo que fuera en gran candidad, incluso para cuando yo me toque debio estar seco, tenia un padrastro en la parte superior pero tampoco estaba abierto o sangrando, amigos me siento mal ando con diarrea, veo mi piel rara, mis ganglios, al dia siguiente de estar con mi novia se enfermo de gripa puede ser coincidencia... He leido he leido y dicen que no fue de riesgo pero no me la creo como sigo yo o mi novia, se que hice mal solo quiero salir de esto ya, falta una semana para el examen del mes, pero su experiencia real que saben del tema fue de riesgo, ¿pudo aunquesea en lo mas minimo haber pasado algo? El liquiro de las bubis era mio, a ratos pienso que el tocarla y tocarme convino no se pero no puedo ser no tenia liquido y fue con las llemas... Es muy feo esto amigos solicito su apoyo y su sinceridad, ando mal y no me quito el tema de la mente de y si paso y si contagie a mi novia... No esta de mal el estado en el que me encuentro, en infosida dicen que no hubo fluidos ni mucosa salvo que hubiera sido de las llemas pero lo dudo, pero el echo de tocar el dedo y tocarme, que no tengo circunsicion, es fatal... Ayudeneme!