¿Tengo el vih tras contacto con prostituta?

Hace dos semanas ya casi 3 semanas tuve una relacion con una prostituta, realmente no tuve coito ni besos, solo me limite a una masturbacion con las bubis, recordando lo mas grave que hice fue frotar su clitoris y fue solo durante segundos y despues nuevamente sobre el calzon, en el inter recurdo que en algun punto me masturbe ligeramente, ando muy preocupado, pensando que quiza ese pequeño rozon puediera infectarme, ando flojo del estomago, nervioso culpable. Recuerdo que fueronlas llemas de los dedos jamas meti mi dedo y aunque si senti humedo o flujo no recuerdo que fuera en gran candidad, incluso para cuando yo me toque debio estar seco, tenia un padrastro en la parte superior pero tampoco estaba abierto o sangrando, amigos me siento mal ando con diarrea, veo mi piel rara, mis ganglios, al dia siguiente de estar con mi novia se enfermo de gripa puede ser coincidencia... He leido he leido y dicen que no fue de riesgo pero no me la creo como sigo yo o mi novia, se que hice mal solo quiero salir de esto ya, falta una semana para el examen del mes, pero su experiencia real que saben del tema fue de riesgo, ¿pudo aunquesea en lo mas minimo haber pasado algo? El liquiro de las bubis era mio, a ratos pienso que el tocarla y tocarme convino no se pero no puedo ser no tenia liquido y fue con las llemas... Es muy feo esto amigos solicito su apoyo y su sinceridad, ando mal y no me quito el tema de la mente de y si paso y si contagie a mi novia... No esta de mal el estado en el que me encuentro, en infosida dicen que no hubo fluidos ni mucosa salvo que hubiera sido de las llemas pero lo dudo, pero el echo de tocar el dedo y tocarme, que no tengo circunsicion, es fatal... Ayudeneme!

3 Respuestas

Respuesta

Las prostitutas no contagian el VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No puedes decir que te contagiaste de VIH por que en primera no sabes si la prostitula lo tenia, ya que el hecho de ser prostituta no quiere decir que sea portadora del virus, segunda no hubo intercambio de fluidos, ni contacto con sangre y en tercera los síntomas del SIDA que es la enfermedad que causa el VIH no presenta síntomas a corto plazo pues tarda en desarrollarse de 5 a 15 años, además de que puedes ser portador del virus y no desarrollar la enfermedad por lo que no presentarías ningún síntoma, aquí lo más seguro es que tu sentimiento de culpa y tu miedo de haberte contagiado te tiene sugestionado y esta provocando que te sientas así, recuerda que la mente es muy poderosa y nos puede jugar malas pasadas, pero si sigues con esa duda realízate una prueba después de tres meses, es difícil saber cual sera el resultado pues siempre pensamos lo peor, pero es la única opción para que salgas de la duda y estés más tranquilo...

Respuesta

Las masturbaciones no suponen ningún riesgo de contraer el vih.

Aprovechamos tu consulta para informarte de los riesgos que implican algunas prácticas sexuales desprotegidas:

.- Penetración anal o vaginal sin preservativo o rotura del mismo.

.- Sexo oral:

• Si eres la persona que estimula con la boca los genitales ajenos (activo), te expones al VIH y otras ITS.
  • Si eres la persona que le estimulan los genitales con la boca (receptivo), te expones a otras ITS, pero no al VIH.

Para evitar todo riesgo debes utilizar el preservativo y en el sexo oral realizado a una mujer, toallitas de látex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas