¿Existe 10 pestas Juan Carlos 1987? ¿Y 1937? ¿Cómo os mando imagen?

Solo veo bien año 19 . . En moneda 10 pesetas Juan Carlos y después 8 ó 3 y sigue 7.

¿Existe?

¿Cómo mandar imagen?

1 respuesta

Respuesta
1

No hay monedas de Juan Carlos I de 1937, no gobernaba en esa época.

Si usted no ve la fecha bien a simple ojo, la moneda está en estad BC y no es adecuada para los coleccionistas.

ANECDOTA: Iba cada sábado al mercadillo, a uno de los puestos de monedas. Cuando me interesaba por una moneda, el vendedor me daba la lupa cuentahilos para que la mirara bien. Siempre compraba alguna. Un señor mayor, porque yo era entonces muy joven, se interesó por mi compra, las miró y me dijo: "Esta moneda no vale para nada". Puse mala cara, pero me aclaró: "El vendedor te da la lupa para que veas fácilmente los detalles, pero si no se ven los detalles a simple vista, la moneda no sirve para nada". "¡Ah!" -le respondí- "Gracias por la lección". Creo que es la lección más importante que me han dado en todos los años que llevo metido en esto. Cuando volví a casa, me puse a separar las monedas en dos grupos: a) las que se veían todos los detalles a simple vista y b) las que no se veían. Casi la mitad de mi colección no valía para nada, fue dinero tirado y pocas pude revender a algún aficionado que no sabía que en las buenas monedas todos los detalles se tienen que ver a simple vista.

Hola,

Tengo algo de vista cansada, presbicia en un ojo, y no voy graduada. Pero con lupitas de 1,5 veo claramente 1931, y con la lupa( mala) veo 19 3-7 ó 19 8-7.

Una persona normal, quizá lo vea.

La moneda esta negra, la he limpiado con agua y jabón y cepillado y secado y no se va.

¿Dónde pueda saber que valdría la moneda?

Claramente veo sin lupa 1937.

Con lupa dudo con 1987.

Esta ennegrecida

Lleva Diez pesetas con letra. No puede ser la de 1997.

Muy amable, gracias

¿Te puedo mandar las fotos por correo electrónico o por wuasaf?.

No tengo ordenador.

10 pesetas de Juan Carlos I de 1987 tiene un valor de tasación de 0,30 euros.

Es un gran fallo que haya limpiado la moneda y la haya dejado "nueva", al quitarle la pátina de la antigüedad, ha perdido valor (aunque no es mucho).

Si usted ve claramente a simple vista un "37" lo que le pasa a la moneda es que tiene un error de fabricación y, por esa causa, vale más.

Con el error vale de 1 a 6 euros.

¡Gracias! 

Monedas belgas. Cual es su valor?

5 Francos de 1993

1 Franco de 1991

5 Francos de 1986

5 Francos de 1987

5 Francos de 1988

20 Francos de 1980

20 Francos de 1982  Belgie

20 Francos de 1982 Belgique

20 Francos de 1981

Usadas

En estado usadas, es decir MBC o VF ninguna moneda tiene valor. Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas