Daños estéticos por quemadura de plancha en tarima

Yo tengo un seguro a todo riesgo de Mapfre y el otro día se le cayó a mi mujer la plancha y se ha quedado en la tarima la forma de la plancha el seguro me dice que al ser incendió y que la tarima no se fabrica ya igual que cambiarían toda la habitación pero al ser tarima y no poderla lijar ni hacerle nada tendrían que cambiarla pero la tarima sale al pasillo y dicen que solo pagan hasta la puerta, mi pregunta es si tengo daños estéticos podría decir que ampliasen la cobertura con ese importe.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hizo el seguro de hogar no le preguntaron el número de dependencias del piso, pero cuando hay un siniestro que afecta al piso las compañías dicen limitar la reparación a esa dependencia. Comunique por escrito el siniestro, dirija un escrito al defensor del cliente de su aseguradora, y otro solicitando de la cobertura para reclamar judicialmente conocer el importe máximo y si usted tiene abogado de su confianza también se lo comunica, quedarse con una copia. Haga fotos. Anote la fecha, hora como se produjo el siniestro, y a partir de ese momento todas las llamadas realizadas y recibidas, con quien habla/un código para identificar la persona que lo atienda, cuando en la misma llamada intervengan varios interlocutores anote todos, también el tiempo, todos los gastos que le ocasione y conserve las facturas de todo ello

¡Gracias!  Por contestar tan pronto no entiendo lo de la carta a la compañía me lo podría explicar con más precisión, gracias

Las aseguradoras para reducir costes suelen dejar como única vía de comunicación un teléfono, aún algunas para quitar las pocas ganas del cliente ofrecen un 902.

Desconozco si Usted tiene próximo un mediador de esa compañía pudiendo realizar las consultas de manera presencial.

Pero cuando los temas no se arreglan desde el principio trae menos rompederos de cabeza hacerlo por escrito, por eso dije "carta".

Aunque una carta aunque sea certificada nunca podrá demostrar cual fue su contenido, quedando la opción del burofax (que tiene un coste para Usted) o presentar al mediador/aseguradora dos copias de las cuales le devuelvan una firmada y con los datos legibles de quien firma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas