¿Qué posibilidad hay de quedar embarazada, si la relación sexual fue un día después del período fértil?

Mis períodos son de 28 días, soy muy regular y siempre tengo muchos cólicos y sangrado abundante. Del 24 al 28 de febrero tuve mi menstruación "normal", calculo que mi día de ovulación fue aproximadamente el 10 de Marzo, mantuve relaciones los días 13, 20 y 22, esperaba mi siguiente período para el día 25 de Marzo, el día 29 realice una prueba de embarazo casera ( ya que no había llegado la regla) la cual fue dudosa (la línea que confirma el embarazo apareció muy muy tenue)y por lo que el día 30 me realicé una prueba de sangre dando un negativo (no la hice en ayunas). Para el día 1de Abril tuve un ligero sangrado por la tarde, repitiendo el día 2 (también por la tarde) con un pequeño coágulo, los días 3, 4 y 5 tuve pequeños sangrados de manera aislada ( el día 3 por la mañana, el 4por la tarde /noche, y el 5 mientras dormía). Normalmente una semana antes tengo mucho cólico y, dolor en las piernas y cadera, en los días de sangrado y días anteriores no tuve síntomas de la menstruación, no hubo dolor, solo un pequeño malestar en el vientre el día 2. En estos días no he tenido ni síntomas de que vaya a llegar la menstruación. He tenido historial de quistes en los ovarios pero dedecto su aparición porque comienzo a tener dolores en el vientre muy fuertes (diferentes a los de la menstruación), ya hace un año que termine mi último tratamiento y no he tenido dolores como los que aparecían cuando había quistes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o