Que ejercicios puedo hacer para tener el cuerpo fuerte a la hora de pelearme
Mi cuerpo es muy flácido y débil cualquiera me puede empujar y yo caerme pero no es por mi contextura (tengo contex normal) solo que es porque no hago deporte . Estoy en el peso ideal me veo delgado . Necesito poder defenderme al menos al hacer un forcejeo resisytir y ganar para darle su lugar al pendejp que me quiera ofender.. Que ejercicios me recomiendam hacrr para que mis brazos estén fuertes y mi cuerpo resista y este duro, recuerden que soy novato osea que mi cuerpo no resiste mucho al inicio porque no puedo hacer flexiones tipo lagattija con mi cuerpo porque no soporto mi cuerpo.
1 respuesta
Respuesta de Kvothe Orwell
HOLA AMIGO. Okey Yo también pasé por lo mismo , te recomiendo Que Cojas Dos Pesas De Buen peso para tus Brazos y empieces hacer sombra , así tus brazos Cogerán Fuerza si quieres tener más Fuerza te recomiendo Ir al GyM Y Empezar una rutina para aumentar tu masa muscular , Y después de dos meses tomar suplementos , ya para que tus músculos pasen a buen nivel y puedas Pelear Y sorprender a ala chica que quieras , O Meterte a Defensa Personal en una escuela de Boxeo Hay Cogerán cuerpo Y fuerza en los brazos 😊 - Jhonatan Reyes