Es que la verdad me siento preocupado,
Lo que en verdad paso es que no se si se le puede llamar relaciones sexuales porque iba a ser sexo anal pero no traía protección y su hubo contacto con su ano pero creo que no entro y ella me dijo tampoco que sintió que haya entrado pero no se si hubo contacto con su vagina y ese era mi miedo, pero lo de la información si es cierto de lo que paso el 29 de marzo ese mismo día en la noche tomo la pastilla y el 30 en la mañana y el 5 me comento que tuvo sangrados pero ella pensaba que era por su regla porque se le había adelantado por que eso duraba su regla creo pero también buscamos información que lo que la pastilla provoca después de la toma era sangrados y eso y también dice que después de la toma se sentía como mareado y tenia cambios de humor y eso pero nunca tuvo ganas de vomitar o algo por el estilo a lo que me dijo, y tenia que bajarle el 17 que era su regla pero no le llego y hasta la fecha no le a llegado y es 8 ya de mayo y dice que no a tenido vómitos ni nada. pero mi miedo es si no funciono la pastilla o que este embarazada y se me hace raro que todavía no le baje y antier dijo que se hizo la prueba de embarazo y le salio solo una rayita osea negativo pero todavía no le baja y estoy aunque no crea preocupado.