No me corre código vba excel para buscar un valor en una tabla de excel!
Tengo un userform al cual le asigne un codigo vba para buscar datos en una tabla que tengo en excel, el asunto esta en que la tabla tiene 8 colmunas y en el userform inserte un combobox para que me de el nombre de las columnas y en base a la columna seleccionada en el combobox busque los datos que escriba en un textbox, se que suena algo complicado si desean el archivo con gusto se los hago llegar. Les dejo el código que no me funciona para el boton de comando BUSCAR!
Private Sub CommandButton1_Click() On Error GoTo Errores If Me.TXTBCC.Value = "" Then Exit Sub Me.LISTA.Clear Columna = Me.CMENCABEZADO.ListIndex j = 2 Filas = Range("B4").CurrentRegion.Rows.Count For i = 5 To Filas If LCase(Cells(i, j).Offset(0, CInt(Columna)).Value) Like "*" & LCase(Me.TXTBCC.Value) & "*" Then Me.LISTA.AddItem Cells(i, j) Me.LISTA.List(Me.LISTA.ListCount - 1, 1) = Cells(i, j).Offset(0, 1) Me.LISTA.List(Me.LISTA.ListCount - 1, 2) = Cells(i, j).Offset(0, 2) Me.LISTA.List(Me.LISTA.ListCount - 1, 3) = Cells(i, j).Offset(0, 3) Else End If Next i Exit Sub Errores: MsgBox "No se encuentra.", vbExclamation, "SICOPRE" End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1