Qué tal las lentes progresivas "Beslayt" de Multiopticas?
Ando unos dias pidiendo presupuestos de gafas+lentes progresivas, y las que mejor me salen de precio son las "Beslayt" MULTIFREE FORM (las gama alta) de Multiopticas.
Tras preguntar al chico que me atendió, me aseguró que Mó no es fabricante, que los cristales realmente son HOYA, y que Mó los comercializa bajo el nombre "Beslayt". ¿Alguien me puede decir que tal van estos cristales? El precio con protección para luz azul, montura, y cristales completamente personalizados es de 383€.
2 Respuestas
Respuesta de Benjamin Almiñana
Respuesta de Raul Moro Gauli
Es gama alta, son lentes de Hoya o Essilor y a quien quiera se lo demuestro en mi óptica con albaranes. En concreto lo multifreeform se toma en cuenta los angulos pantoscopicos curvatura de lente y distancia vértice a fin de optimizar el producto, además de hacer una encuesta para ver las necesidades del cliente, y se ponen unos progresivos personalizados de altísima calidad. Por supuesto no es lo más ultimo de hoya pero si quieres esto puedes pagar 1000 euros tranquilamente. Con estos progresivos pagas justo la mitad, o menos. - Raul Moro Gauli