Cómo puedo meter dos botones en el espacio de uno en un portero automático?

Tengo un piso viejó el cual reformé y convertí en dos pisos independientes. El problema es que en el portero automático no había más espacio, así que me hicieron esta chapucilla provisional para dar servicio a ambos pisos... Funcionar funciona, ¿pero a alguien se le ocurre una opción un poco más elegante / menos cutre (y que no sea cambiar la botonera entera)? Si encontrara algún tipo de botón semicircular, tal vez quedaría un poco mejor, pero no he encontrado nada.

1 Respuesta

Respuesta

No encontraste 2 pulsadores pequeños que puedan caer en ese espacio