Me gustaría saber el valor de las siguientes monedas.Estoy interesado en saber el valor de unas monedas del rey juan carlos

Me gustaría saber el valor de las siguientes monedas

100 pesetas del rey juan carlos del año1975 estrellas 19*76 y escudo de franco osea del águila

50 pesetas del rey de 1975 estrellas 19*79

25 pesetas del rey de 1975 estrellas 19*78

5 pesetas del rey de 1975 estrellas 19*

2 Respuestas

Respuesta
1

Todas valen menos de 1€ cada unidad.

Pensaba que tenían algún valor numismático será que son recientes supongo muchas gracias

Sí, las monedas de Juan Carlos I son "recientes" aunque sean del 1975. Los coleccionistas solo desean las que están sin circular y las que están EBC, casi sin circular, es decir, las que estás nuevas, las MBC, las circuladas, no les interesan nada. En el caso de las del estado español (las de Franco) Sí interesa más las monedas MBC, pero no tantas.

Las monedas de Juan Carlos I todavía no son rentables, solo lo son las más antiguas de 100, 50, 25 y 10 pesetas. En las de 2 000 pesetas, sin circular, valen entre 17 - 30 euros, cuando deberían valer alrededor de 60 euros.

Por ejemplo si usted tiene una moneda de 5 pesetas de 1984, ahora vale 1,50€ (= 249,5 pesetas), obteniendo una rentabilidad en 33 años del 4 890% pero una moneda que le costó 5 pesetas y ahora se vende por 1,50€, no le es negocio.

Respuesta
1

Son monedas muy fáciles de conseguir y baratas, si están usadas no valen nada, y si están perfecta como máximo 1 euro unidad.

http://monedasponferrada.blogspot.com.es/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas