Quiero comprar todas las ventanas de pvc
Y he pedido algunos presupuestos y no me decido porque los precios y calidades son diferentes, y no se cual me conviene más a mí.
De momento es para una puerta balconera abatible de 1,30 * 2,11 sin persiana, y el resto será del mismo fabricante que me decida, y me interesa mucho el aislante acústico por estar en cercanías de un aeropuerto "a 10 km". Me han ofrecido esto:
El primero: el que más me gustó de primeras por la triple junta de cierre es un perfil finstral top 72, creo que de 80mm, con cristal 442sv-15-6f, con valores ug=1.1W/m2K, y en conjunto Uw=1.4W/m2K. Con un precio de 1252e.
El segundo: es un Kommerling Eurofutur Elegance de 70 mm, con cristal 4+4ac-12-4, de momento tengo el valor U del perfil que es 2.08W/m2K, por 820e.
El tercero y último de momento es un corext70 abisagrada, con cristal 4-10-5+5 control acústico, con un valor Uw 2.11/m2K, pero en teoría del perfil en la página oficial de U 0.9W/m2K, que no me acabo de creer... Por un precio de 740 e. Todos con montaje e iva incluidos.
Esto lo que tengo de momento, será una gran inversión cuando lo haga todo por igual y deseo una buena elección, yo sigo buscando fabricantes y montadores en Mallorca, vosotros que me
¿Recomendáis?