Vender vivienda protegida en cataluña

Soy de sabadell (barcelona) y mi madre quiere vender su vivienda protegida.

Hace 11 años se la cambiaron por otra vivienda por que esta estaba afectada con luminosis, les toco un bajos el cual ellos no lo quería por que estaba muy expuesto a la calle y ellos son personas tranquilas para el jaleo que pudiera venir ya que estaban edificando y tendrían que realojar a más vecinos, muchos de ellos personas inadaptadas y poco cívicas.

Mi madre se pone enferma hace 4 años más o menos y estando ella en la uci mi padre fallece, el era pensionista y mi madre estaba en paro hacia un par de años, le dan el alta ami madre después de 4 largos meses y toda la situación económica cambia y mi madre solo percibe 400 e de pensión de viudez y ella a hora no puede trabajar si antes lo tenia deficial para encontrar empleo a hora con la enfermedad menos todavía.

La cuestión es que ella en estos años no ha podido hacer frente con el pago de la vivienda y con la subidas de luz y gas más sus gastos de comida por que a causa de la enfermedad es diabética tipo 2 y tiene que comer, más sus medicamentos no le llega para todo, ella necesita estar tranquila por todo lo que a pasado, quiere vender la vivienda pero no le dan la autorización, alegan que se debe casi la mitat de la viviendas más los que se deben .quiere venderlo aunque no le llegue para comprar otro, para pagar lo que debe y dejarlo todo bien echo y legalmente, se le esta agravando otro problema, es terrible lo que esta pasando por culpa de 4 niñatos que siempre son los mismo son de etnia y le están amargando y haciéndole la vida imposible, desde reírse de ella a insultando y saltando la vaya de la terraza, colándose dentrohay 6 bajos más y ninguno tiene ese problema si son la 12 o las 3 de la mañana cantando bailando gritando con la música que ponen en el móvil a tope, que si pelotazos a la vaya a la ventanas en fin hemos echo por todos los medias que existen que le pongan alguna solución pero no nos hacen ni caso, hablamos con sus padres te dicen que si que si y el niño o la niña hace lo que le da la gana niños que rondan 17 y 18 años que tienen edad o de estar estudiando o trabajando o de por lo menos de no estar jodiendo a la gente.

Por que si fueran niños de edad comprendida se entiende que jueguen pero esos no juegan hacen daño los cínicos,

Quizas me enroyao de masiado pero queria espresar la situacion por lo que esta pasando.

Ella esta viviendo sola y no puede hacer frente a la casa y quiere venderla y no tenemos más opción de vender a un inversor y nos preste el dinero para poder hacer todas las gestiones que nos piden

1. Hacer aceptación de herederos (cual renunciaríamos para que ella pueda vender).

2. Cambio de titularidad a nombre de mi madre (esta a nombre de mi padre fallecido).

3. Pagar la vivienda.

4. Nos darían la autorización.

La cuestión es que no tenemos liquidez para llevar acabo todo esto y nos vemos atados de pies y manos,

No se bien si hay alguna ecepcion de que al menos nos dieran, no la autorización sino algún informe que de alguna garantía a un posible compadror para pode ejecutar la venta,

Por que nadie adelanta el dinero para la compra de una vivienda.

No se estamos desesperados toda la familia.

Si alguien me podría dar algún dato de como llevar acabo esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o