Por que no se ven mis anuncios de AdSense ?
Que tal chicos bueno e tenido este problemon ya desde hace tiempo ya que pongo los anuncios tal y como lo e visto en los tutoriales pero jamas aparecen, solamente aparecen letras ni siquiera se da la forma del recuadro del anuncio,
Así se queda por meses incluso, en el blog tengo solamente dos anuncios ese en pie de pagina y otro en la lateral que esta igual y así se queda por siempre
Se que se necesitan un determinado numero de palabras para que se te puedan aprobar los anuncios y la verdad es que tengo demasiado contenido en este blog, no se por que no se activan en mi cuenta de adsense me aparecían nuevo ... Después de un tiempo cambio el estado a inactivo pero jamas se vieron los anuncios simplemente se quedaron así como los vemos, estos dos ya llevan tiempo asi y no tardan en ponerse inactivos también
Esos dos que dicen nuevos son los que están en el blog y no se activan solo se ven las letras no se que esta pasando por que no se activan si inserto los anuncios correctamente desde un widget después en la selección de texto y pego el anuncio. Si alguien me pudiera dar una respuesta este problema se lo agradecería muchísimo
Bueno aquí dejo el link del blog para que vean que no aparecen... https://goo.gl/bWT4db