Access - Realizar 2 consultas numero y fecha

Me gustaria saber como puedo hacer que al mostrarme un informe me filtre por Numero y Fecha, ahora mismo lo tengo asi DoCmd.OpenReport "NameForm", acViewPreview, , "[PAS_Elemento]=" & Me.ED_Elemento & "AND" & "[PAS_FechaRegistro]=#" & Format(Me.ED_FechaRegistro, "mm/dd/yyyy") & "#" pero no me hace el filtro correctamente ya que me muestra informes que no corresponden a la condicion que le paso. Alguien podria ayudarme? Gracoas

1 Respuesta

Respuesta
1

Aitor: Si lo tienes "exactamente" como lo escribes, te falta dejar un espacios en el AND.

Tú lo tienes como >> "AND" y debe ser " AND "

Un saludo >> Jacinto

Muchísimas gracias Jacinto! Me ha venido perfecto, aunque una cosa, porque se me duplican los informes? Me salen 2 informes con la misma información ambos... Hay alguna manera de limitarlo? Muchas gracias!

Aitor: El número de páginas que se van a imprimir si que se puede controlar con el Método DoCmd. PrintOut... que puedes mirar en éste enlace.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff192667.aspx 

Pero el problema que creo tienes, no es ese. Primero de todo deberías estar seguro de cual es la "raiz" del mismo y obrar en consecuencia. Un saludo >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas