Uso debido de la bomba de agua sumergible

Podrían guiarme en el uso de la bomba de agua sumergible en cuanto a la frecuencia del encendido y apagado esta instalada sencillamente simplemente tiene su caja de control para apagar y encender mi esposo me dice que no puedo encenderla muchas veces al día, por lo menos me gusta enjuagar la ropa, lavar el estacionamiento con la manguera que esta conectada a la bomba pero como dije mi esposo me dice que no se puede encender y apagar a cada rato

2 Respuestas

Respuesta

Como no se el motivo el por que su marido no quiere encender la bomba, le comento que, si es por el exceso de funcionamiento, los fabricantes de bombas recomiendan no más de 20 veces a la hora, ya que el motor poco a poco se va calentando hasta que pueda dejar tocado el bobinado.

Por otro lado, ¿me gustaría saber si la bomba la tienen equipada con calderín y presostato?

www.bombasml.es

Respuesta

Ivan Ortega, exactamente mi esposo alega q si yo enciendo la bomba como máximo 5 veces cada 20 minutos cuando lavo la ropa dice q se dañaria, ¿en realidad pienso q eso no es exceso de funcionamiento o Si .? En cuanto a la conexión de la bomba ella esta instalada sencilla sólo con su predecesor y apaga no tiene presostató ni Calderin.