Mostrar datos cuando se ingresa una palabra en un TextBox-VBA
Tengo un inconveniente con un proyecto de Excel, el cual quiero que al ingresar un dato en un TextBox, me busque en una hoja ya creada en Excel todos los datos relacionados con lo ingresado en el TextBox.
Código:
Este código lo que hace es que al ingresar un dato (ej: "1234") busca en la hoja de Excel creada (en este caso BASE INGRESO) en la columna ("A") el dato que se ingreso por teclado, lo que sucede es que si hay dentro de la hoja de Excel 5 datos con el número "1234" solo me muestra el primero que encuentra y el resto no me los deja ver en el ListBox.
Tabla en la Hoja BASE INGRESO:
Private Sub Buscar_Click() If Trim(TextBuscar.Text) = "" Then MsgBox "POR FAVOR INGRESE ALGÚN DATO.", vbExclamation, "Alerta" TextBuscar.SetFocus Exit Sub End If For i = 2 To 10000 If OpcionIngreso.Value = True And TextBuscar.Text = Worksheets("BASE INGRESO").Range("A" & i).Value Then Me.ListBuscar.AddItem (Worksheets("BASE INGRESO").Range("C" & i).Value) TextBuscar.SetFocus Exit Sub End If Next i End Sub
Por favor, sería de gran ayuda poder solucionar este problema, apenas comienzo con este VBA.
2 Respuestas
Respuesta de Adriel Ortiz Mangia
1
Respuesta de Dante Amor
1