Quiero hacer una consulta por fechas

Quier hacer una consulta entre dos fechas, lo que espero es hacer al final un informe que me muestre

Cuanto aporto cada Donante entre esas fechas pero quiero hacer lo de manera individual cada un, como si fuera una factura, pero que me quepan seis en una pagina tamaño carta .

Esto seria la idea de como quedaria el informe que deseo,

Me gustaría, me puedan dar su ayuda si es posible, quiero hacerlo desde un formulario, que coloque las fechas en dos cuadro de texto y desde un botón me presente todos los donantes que aportaron en entre esas fechas y luego otro Botón para Imprimirlas

1 Respuesta

Respuesta
1

Vamos por partes. Dices entre fechas, pero no dices si son días, meses, etc., ni como tienes construida la consulta. Por tanto, dejo para luego esto de las fechas. Mira el diseño del informe

Y el resultado es

Vamos con la cuestión de las fechas. Si cuando haces la anotación de una "aportación", anotas la fecha en la que se hizo, y si el informe es un resumen de lo aportado en un mes, puedes hacer una consulta y en ella poner el campo Nombre, un campo Mes:mes([fecha]), diezmos, etc y agruparlo, Nombre y Mes Agrupar por y lo demás Suma. Con esa consulta se hace el informe y en el código del botón poner, por ejemplo

Docmd.openreport"donantes",acpreview,,"mes like [Escriba un mes]"

Así, cuando pulses el botón te preguntará que mes quieres ver, lo escribes y se abre el informe en ese mes.

Como te decía todo depende de como tengas construida la tabla Donantes. Si puedes concretar algo más.

Gracias por tu ayuda.

la idea es hacer un formulario con dos Cuadro de texto donde coloque  las fechas que serian  entre (ejemplo 02/04/17 y 29/04/17) en cada cuadro pondría  cada fecha para que al hacer clic en el botón me muestre el informe como me explicaste antes y luego de ver el informe colocar otro botón en el formulario para que lo imprima, los donantes aportan cada Semana, cantidades a cada renglón  y la idea es que el informe se haga cada tres o cuatro semana, reflejando el total de cada Donación por reglón y luego sumamos  esos totales, la idea del informe en columnas y  por donantes es para entregar cada Donante el comprobante de sus donaciones, aprovechando una pagina para imprimir varios 

creo que me explique un poco mejor    

Es sencillo, pero largo de explicar. Si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando la solución. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Benjamín, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas