No me carga completo equipo con R410a
Quisiera pedir ayuda haber si alguien sabe que puede pasar al introducir el refrigerante en un equipo domestico inverter de 3000 frigorías, he vaciado y reciclado el gas que quedaba en la unidad y comprobar fugas y hacer vacío, me he dispuesto a poner una carga completa de R410A y lo he hecho por balanza con la bombona invertida para que entre líquido y ha entrado 2/3 partes y no quiere entrar más se que la bombona le queda bastante porque la balanza me marca que tiene, lo he puesto con el equipo apagado y como no me cargaba completo después de 10 minutos encendí el equipo para ver si así me entra el resto del gas y funcionando en el manómetro me marca 70psi por tanto me falta bastante hasta llegar a los 115-120psi que es la presión de servicio, intenté agitar la bombona (como he leído en este foro) y nada sigue sin entrar, también pone en un hilo que se puede calentar la bombona pero eso me da miedo porque un manual del gas leí que no se debe someter a más de 50 grados ¿alguien me puede ayudar a buscar una solución para poder cargar completo?