¿Buenas tiendas numismáticas en Madrid?
Como ya he explicado en otro mensaje, estoy intentando vender una coleccion de monedas y billetes que me dejó mi tío. Lamentablemente, ahí la dejó, pero no me explicó nada sobre su valor o cómo gestionarla. En fin, yo no soy coleccionista, aunque no dejo de darme cuenta, ahora que llevo pocos meses indagando por internet y viendo estas preciosidades, de que se trata de una aficción bonita y que engancha. El caso es que Marcos Cacabelos tuvo la amabilidad de sugerirme la casa de subastas Jesús Vico de Madrid, que está por Goya. Yo sé que hay varias tiendas -y supongo que tal vez funcionen de modo diferente a una casa de subastas- por el centro. ¿Vosotros podéis decirme de alguna más?, ¿Son las del centro poco recomendables? Lo digo por cotejar valoraciones: si las del centro no están mal y quedan unas cerca de otras, pues doy menos vueltas. ¿Es este un mercado previsible -ya sé que lo de las webs es una locura- o hay diferencias entre tiendas? ¿Son preferibles las casas de subastas a las tiendas?