Imprimir una consulta de access que el diseño sea una planilla de recolección de datos

Necesito imprimir una consulta de access pero al momento de imprimir sea una planilla de recolección de datos

En el trabajo donde estoy llenamos unas planillas de inspección escrita y quiero digitalizar la planilla con access que al momento de llenar cada cuadro me aparezca en la planilla

1 Respuesta

Respuesta
2

Luis: Si lo interpreto bien, lo que aparece en pantalla es un documento de Word.

Si eso es así, creo que hay un Ejemplo de Neckkito en su Web que te puede resolver o ayudar a hacerlo.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/97-ejemplos-explicados/ejemplos-especiales/149-cartas-de-word-en-access 

Mis saludos >> Jacinto

Luis: Aparte de lo que te he comentado, hace tiempo respondí a una pregunta similar, en la que le sugerí a David el uso directo de un Informe de Access, y también el enlace que te he citado.

Si quieres mirar el tema está en>>

¿Usar documento de word como plantilla de informe de los registros?

Mis saludos >> Jacinto

Muchas gracias

Realice el informe principal con subformulario de una tabla vinculada pero al momento de imprimir no sale la información del subformulario pero cuando esta en vista informe si se ve la información como debo hacer el procedimiento para realizar este informe con subformulario

Luis: Esta última parte de la pregunta, creo que te la doy por contetada en ésta otra.

Como hacer informe access que contengan subformulario

Mis saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas