Tengo dos perros con cartilla y una vacuna cada uno viven en mi casa pueden quitarme la policia a los perros?
Tengo un compañero de piso que el y yo nos llevamos muy mal, desde que entremos a vivir el no a limpiado casa nunca ni a compartido el dinero para la limpieza ni nada, incluso mi vecina de al lado me comento tres veces ya que escuchaba a alguien pegar a mis perros, siempre me a denunciado por tonterias a la policia y han venido a mi casa, se largo varios meses del piso, estamos los dos en el contrato de alquiler y ahora quiere volver el lunes y me esta amenazando con que si mis perros no tienen todo en regla que llama a la policia para que me los quiten por que no quiere contajiarse increible. Necesito que me informeis porfavor, ¿podrian quitarme a mis perros? Tengo a parte a tres gatos adultos que recogi hace poco de la calle en mi casa a penas tienen vacunas los gatos por que los tengo hace nada y no tengo suficientes recursos ni ecuentro a nadie que pueda adoptarlos, no quiero llevarlos a una perrera por que a qui en españa se dice mucho que pueden sacrificarlos por no suficiente espacio, y los tengo yo conmigo, tengo miedo a que me puedan quitar a todos mis animales . Mis dos perros tienen sus cartillas veterinarias de cachorro las normales cuando les ponen vacunas pero no tienen a un chip por que no tengo recursos y nose que hacer, estoy en paro pero sin cotizar y no tengo ayuda, podrian informarme que puedo hacer porfavor me a horrorizado este chico .