Pasar páginas de un excel a otro con el mismo formato y actualización automática.

Quiero pasar varias páginas de un libro de excel a otro, que aparezcan en el mismo formato y además los datos se actualicen automáticamente (es decir, que cuando introduzca datos nuevos en el libro se reflejen por igual en el libro 2). ¿Cómo puedo hacerlo? Llevo días investigando pero no encuentro nada que me sirva o funcione.

1 Respuesta

Respuesta
1

La solución que he encontrado es:

- En el libro 1 copiar los rangos de la página que quiero copiar.

- En el libro 2 seleccionar una celda y en opciones de pegado, seleccionar pegar vínculos.

- Para que el archivo tenga el mismo formato, copiar el formato del libro 1 y pegarlo en los datos del libro 2.

- Para que se actualice, modificar el libro 1, guardar. Después abrir el libro 2 y en el mensaje inicial aceptar que quiero actualizar.

Todo perfecto. El único problema es que al añadir valores nuevos, el formato no se copia se queda con el primero. Por tanto si tenemos celdas con colores por ejemplo pues cada vez que modifiquemos algo tenemos que darle de nuevo a copiar y pegar formato de página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas