Me da error esta fórmula y no se como corregirla

Me da error la formula y no se como cambiarla:
1º En el Libro, J:\Libro1l.xlsm
2º De la hoja, "Cuenta"
3º En la celda, "S32"
4º Necesito poner esta fórmula, pero bien hecha:

=SUMAR.SI('[Factura.xlsm](GASTOS!$J$4:$J$65000;"Otros";GASTOS!$L$4:$L$65000))

5º La dirección del archivo esta en, "J:\Factura\Factura.xlsm
6º EN la hoja, "GASTOS"
7º Uso esta fórmula en la hoja, "CONTROL GASTOS", de este mismo libro:

=SUMAR.SI(GASTOS!$J$4:$J$65000;"Otros";GASTOS!$L$4:$L$65000)

8º No se actualizarla

1 Respuesta

Respuesta

Primero abre tu libro factura

Activa el libro1, pon la fórmula así

=SUMAR.SI([Factura.xlsm]GASTOS!$J$4:$J$65000;"Otros";[Factura.xlsm]GASTOS!$L$4:$L$65000)

Ahora guarda tus 2 libros.

Cierra tu libro Factura, la fórmula se actualizará automáticamente con la carpeta donde tengas el libro factura.

Sal u dos