Imprimir informes desde un botón

Tengo un formulario el cual según unos criterios que introduzca me filtra unos elementos, en esos elementos cada uno esta identificado de manera independiente y tiene un informe asociado. Me gustaría que según el filtro anterior, si me aparecen por pantalla 5 elementos me imprima todos los informes de cada elemento desde un solo botón teniendo en cuenta que cada elemento tiene una ID única y nombres de formulario distintos. He pensado en otra opción que seria a través de un checkbox, según si le marcho un checkbox a dicho elemento, me imprima el informe, al igual que si marco los 20 elementos me imprima los 20 informes distintos, todo ello desde un botón.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si no te he entendido mal, sólo tienes que basar el informe en el formulario y te imprimirá los "informes" de los registros que tengas seleccionados en el formulario.

Hola Karan, no quiero que me imprima todos los informes, solo los que aparecen en el formulario que he filtrado, de ahí el resto de la pregunta

Te sigo comentando lo mismo: aplica el mismo filtro al informe que el que aplicas al formulario y sólo te imprimirá los registros que has filtrado