¡Gracias Dante Amor !
Increíble... No entiendo la instrucción pero funciona a la perfección. Mil gracias por tu aporte.
Ahora a ver si me puedes ayudar con lo siguiente... La idea de recuperar el nombre de la hoja de una fórmula es porque quiero remplazar dicha hoja de la fórmula con el resultado de un buscarv... Es decir, tengo un libro con varias hojas (June, July, August, etc.) y en una de las hojas hace un calculo de varios valores que hay en la hoja June. Ahora bien, quiero con un botón reemplazar en todas las celdas que hay en un rango que se que contienen el valor "June" con el resultado de un buscarv. Para esquematizarlo un poco:
Hojas: DR, JUNE, JULY, AUGUST
En la hoja DR:
- Un rango de celdas con fórmulas que hacen referencia a otras hojas
- Ejemplo: =IF(June!X3="DOFF","RDO",IF(June!X3="ALEAV","AL",IF(June!X3="PHOLI","PH",IF(June!X3="","","PR"))))
- En la celda E1: un valor
- En la celda E2: un botón que quiero que remplace en el rango de celdas anterior el nombre de la hoja por el del valor de la celda E1.
En el botón de momento tengo este código
Sub Replace2()
Dim selectedvalue As String
selectedvalue = ActiveSheet.Range("E1").value
Range("E26:L26").Select
Selection.Replace what:="June", Replacement:=selectedvalue, LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
End Sub
Supongo que lo que necesito es que me reemplaze el what:="June" con el resultado de tu formula. No se como aplicar el resultado de una funcion dentro del sub.
Gracias de antemano!