¿Podría ir ala cárcel ?¡Como podrían confirmar que el embarazo es efectivamente provocado por el ...
Tengo 17 años mi novio 19... Estoy embarazada y mi mamá me voto de la casa y dice que va poner una denuncia que podria pasar aqui si ponen denuncia seria por estupro pero fue con mi consentimiento el embarazo y todo y mi novio y yo no queremos que me hagan abortar... Necesito una respuesta urgente x favor
4 Respuestas
Respuesta de anonimo anonimato
1
Respuesta de María Moral Zamorano
1
Respuesta de salvador verde mendoza
1
Respuesta de paula lopez
1
el aborto es un delito ante la sociedad y ante Dios como le va a decir que tiene que abortar porque la mama lo dice, en que ley aparece eso !!!!! digmae en que ley aparece que si la madre quiere que aborte debe de hacerlo, la mama lo que puede ir es presa por intento de homicidio porque un feto es una persona con todos los derechos a vivir. que espantosa repuesta la suya anonimo anonimato - salvador verde mendoza
si aborta y alguien lo denuncia podria ir presa la mama por homicidio y va a durar bastantes años en la carcel, ese hijo debe nacer porque Dios lo creo y el o ella va hacer algo importante aqui en la tierra como es predicar el amor de Dios y sera un profesional que ayudara a muchas personas asi que nadie tiene porque quitarle la vida a lo que ya Dios le puso vida. el va a nacer en el nombre de JESUS amen - salvador verde mendoza