Hace 2 semanas que termino mi ciclo menstrual y me ha vuelto ha bajar la regla

Al ser diabética tengo un lio de hormonas en mi cuerpo, y desde los 16 que tengo diabetes tuve irregularidades en mi regla me estuvo bajando durante 1 año seguido tras haber estado varios meses sin bajarme, tras tratamientos hormonales y cuidando mis hábitos logre traspasarlo y me venía de manera regular cada mes sin falta.

¿

Así 4 años todo bien pero hace 3 días me bajo y en gran cantidad con los típicos síntomas que trae consigo la menstruación no se que me pasa?

Cabe constar que padezco de enfermedad de Crohn desde hace 2 años y tomo Imurel 50 mg peso 99 kilos y tengo 24 años. Creo que alguna vez tome sin querer de más Imurel y tengo dudas de que sea por eso por que me paso en 2 ocasiones y no estoy tomando nada más solo Imurel la diabetes está controlada aunque sinceramente antes de que me bajara la regla estaba como loca dándome atracones y con ansiedad buscando dulce, pero cuando me miden lo tengo bien en 95- 80 como máximo 100.

Quiero saber si es por mi alimentación tengo algún tipo de hemorragia o simplemente puede que padezca de Endometriosis. Mi sistema inmune es una mierda tengo alergias primaverales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o