No he podido instalar mi nuevo Wifi

Debido a que consideré que mi pequeño repetidor de wifi dejó de funcionar correctamente, he comprado otro (AR-2831WE) pero no he podido desarrollar el paso 2 de la guía de instalación pues no he logrado entender cómo hacerlo.

El entrega la señal wifi, pero resulta que al no haber podido seguir las instrucciones de instalación queda sin protección, sin clave alguna, y cualquiera la podría utilizar, con los riesgos que esto conlleva.

Les ruego el favor de indicarme cómo se procede para lograr la instalación. Adjunto foto de las indicaciones al respecto.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Utiliza el navegador de tu Pc y en la url (como si fueras a poner www.google.com) pon 192.168.10.1. Eso te permitirá acceder al menu del repetidor wi-fi. Te pedirá la clave "admin/admin" y, una vez ingreses te encontrarás en el paso nº3 desde el que podrás cambiar la contraseña (manangement->password).