Es posible sentir síntomas de embarazo en tan solo días, o podría ser algotra cosa?

Me siento preocupada realmente porque no se si podrían ser sintomas de algún embarazo o alguna infeccion y me da miedo visitar un ginecólogo porque nunca lo e hecho tengo 20 años de edad y se que tengo que hacerlo.

Pues les contare que estuve con mi novio el 8 de mayo a mi me paso la menstruación a primeros del mismo mes, tuvimos relaciones sin protección con mi novio el término afuera, pero desde hace algunos días hasta ahorita e sentido mal estar en bajo del abdomen cerca de mi vientre tengo dolores no se me quita siento punzones a un lado y ya han pasado varios días y aun lo tengo no creo que sea síntoma de un embarazo porque muy temprano, pero hoy que fui al baño veo una mancha café en mi blummer y eso me preocupa aun más no se que podría ser si un embarazo u otra cosa realmente me asusta, ayudenme denme consejos

1 respuesta

Respuesta

Si termino afuera es menor la probabilidad de que quedes embarazada, y si tuvieron relaciones entre los 5 días después de tu regla aún no hay óvulo para fecundar ya que los acabas de expulsar!

Así que esos síntomas son por alguna otra cosa.

Igual ve con tu vine a que revise y salgas de todas tus dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas