Termo Junker Hydropower no enciende quemadores
Necesito ayuda porque esto sigue igual y da la casualidad que me toca la inspección de los 5 años.
Cuento lo que pasa y lo que he hecho: Cuando se abre el grifo de la caliente (al maximo) la llama piloto prende y se oyen chasquidos. A los pocos segundos ya se encienden los quemadores y todo funciona bien. Cuando se apaga y vuelvo a abrir el grifo se vuelve a encender la llama piloto, se oyen los chasquidos y no prenden los quemadores, apareciendo AE como error en el display.
Da la casualidad que cuando se oyen chasquidos, si golpeo cerca de la pieza donde está la membrana prende correctamente. He desmontado esta pieza, he limpiado y engrasado la aguja y lo he vuelto a montar.
Pero, al rato, vuelve a pasar lo mismo: no prenden los quemadores si abro a los 6 o 7 segundos de haber cerrado el grifo.. ¿qué puede ser?
Como nota, he visto que la aguja de la membrana sale para afuera y pulsa una especie de vastago que supongo que es lo que abre el gas. Este vastago ofrece mucha resistencia... No sé si será eso. También cuando se oyen chasquidos el display está apagado... No sé si será el generador que no está bien... Porque otras veces funciona... Por favor, indícadme qué otras pruebas puedo hacer.