Encontrar numero patrón de varios números

Se puede encontrar un numero patrón de acuerdo a cierta cantidad de números aleatorios

1 respuesta

Respuesta
1

No me queda muy claro lo que quieres hacer, si a número patrón es a un número que se repite en la lista de números aleatorios, pues hay dos maneras de hacerlo, la una es ingresando el número que uno cree que es el patrón y la otra, es verificar cual es el que más se repite en la serie.

Si no especificas o más bien, explicas con más detenimiento a lo que quieres llegar, no es fácil el encontrar una solución a un problema simple y sin argumentos!

Si tuviéramos números de 4 cifras como verificamos cual es el que más repite alguna macro o fórmula para eso

Entiendo, pues lo que se podría hacer es recorrer la cifra dada como un String, de ahí se va verificando cada letra con una enumeración la cual contendría los números decimales, solo cuesta ver y identificar cual es el número que se repite, guardarlo y efectuar otra búsqueda para saber si se repiten más números, con esto se puede crear una lista con los números repetidos y cual de ellos es el que se repite varias veces. Otra cosa que se me olvido preguntarte es ¿Qué lenguaje de programación utilizas? Puedo darte las pistas para que puedas llegar al objetivo deseado pero si no me indicas que lenguaje utilizas, no podré ayudarte mucho! Espero que me respondas pronto para colaborarte lo más antes posible! Hasta entonces ;)

Pues realmente estoy estudiando las loterías de 4 cifras y gracias a algunos expertos de esta página me he dado cuenta que cierto numero tiene un seguimiento anterior el problema es que son 10000 números y estoy esperando una respuesta de una modificación de una macro más una macro de teorema del limite central me ayudaría más

Tengo un buen historial de resultados de cada una

Disculpa por gastarle su tiempo pero con lo que me has comentado en tu última respuesta, no sabría como ayudarte con respecto a las macros que necesitas, relativamente poseo una gran capacidad con respecto a la lógica de programación pero esto es dependiendo del lenguaje de programación que tengo conocimiento, es muy limitada mi colaboración al respecto y le pido disculpas por no ayudarle más! Espero que otro experto le ayude con esto, le deseo lo mejor y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas