¿Que se puede desayunar en vez de pan o galletitas?

Me gustaria que me aconsejaran que opciones de alimentos puedo incluir en mi desayuno porque siempre como galletitas dulces o saladas o tostadas y se que eso me genera rollitos abdominales. ¿El pan negro o de centeno podria ser una buena opcion?

4 respuestas

Respuesta
1

Pan de centeno, copos de avena, muesli, arroz, tortitas de arroz inflado...

¡Gracias! ¿Y con que infusión las acompaño?

La que más te guste

¿Un te o un café con leche no me aportarían muchas calorías?

Si usas edulcorante y no azúcar, no.

Respuesta
1

Y, mira, el pan negro como se los llama aquí, o del cualquier harina, aun integral, tiene más o menos igual, o más calorías, el asunto es no que no comas nada, una galletita o dos puedes comer, el asunto es controlar, por ej. galletita integral, tiene aprox 25 calorías cada una. Leche podes usar descremada o semi, te diría que semi para tener algo de grasa en el desayuno, además de proteína y hidratos. Puedes utilizar algo de queso descremado, seria un desayuno completo c c leche, algo de pan con queso descremado, podrían ser unas 250 en cambio el "clasico" c c leche y factura, puede llegar a 700 incluida el azúcar blanco, que no te aconsejo, utiliza algo de azúcar moreno en poca cantidad. Sds.

¡Gracias! 

Galletitas integral. ¿Cuáles podrían ser?

Es mejor que vayas a alguna dietética, en los super hay, pero no todas son "integrales" de verdad, en las dietéticas hay de trigo intregral, puede que haya también de otras harinas, pero fíjate que sea integral, por ej. hay galletas de arroz, pero es arroz blanco .También hay galletitas de avena sin azúcar, que tienen mucha menos calorías, etc. Sds.

Respuesta
1

Una arepa venezolana bien rellena es lo mejor tienes que probar esa esquisites

No se como es una arepa porque no vivo en Venezuela, ¿pero tiene muchas calorías? Porque mi idea es desayunar sano y con pocas calorías para llegar bien a la cama con mi panza liviana.

Decía llegar a la noche con mi panza liviana antes de irme a dormir.

Un a arepa no tiene muchas calorías dependiendo con que la rellenes... te recomiendo con una ensalada de atún ...

Respuesta
1

Come como los monos, alimentos crudos y sin procesar y harás digestiones perfectas. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿Alimentos crudos? Cuales serian no conseguí abrir tu link :-(

Vuelve a intentar el link, come frutas, verduras, frutos secos, semillas, germinados, los alimentos que dá la Tierra, no la industria alimentaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas