Que debo hacer para quitarle el apellido paterno a mi hijo?
¿Le quiero quitar el apellido paterno a mi hijo que pasos puedo seguir?
7 respuestas
Respuesta de Paola Anaya
3
Respuesta de david ..
1
Respuesta de Chilis Walas
1
Respuesta de Milena Gallardo
1
Respuesta de Graciela Cancillieri
1
Respuesta de Anguie Sedano
Respuesta de Jordan Varas Vergara
Hola puedo quitarle los apellidos á mi hija - Ainhoa Corvillo
Que tal buenas tarde actualmente cuento con 22 años de edad quisiera quitarme el apellido paterno que debo de hacer - inquieto locochon
Se puede pedir invocando art. 69 cccn. Por abandono de hijo. Hay doctrina y jurisprudencia al respecto. La accion es "información sumaria" - Paula Galderisi
Hola quiero cambiar le El apellido a mi hijo que tiene 5 años me separe del padre de mi hijo cuando eL tenia 1 año y medio y de hay no lo e visto y tampoco le pasa nada y tampoco quiero que lo hago lo único que yo quiero es ponerles mi apellido ya que yo soy la única que le doy todo y no le ASE falta nada si gracias - Fernanda Carolina Alvarado Arriaga
Hola quisiera cambiarle el apellido a mi hijo porque el padre nunca lo ve ni le ayuda económicamente y ya que a el no le importa su hijo quisiera ya que no hijo este totalmente desligado de eso ... - Andrea Tames
Pienso que podrías ir a asistencia social de tu ciudad que es gratuito y la de asuntos sociales te puede guiar sobre los pasos que hay dar .Y también podrías acercarte al registro civil de la ciudad donde vives o donde inscribiste a tu hijo cuando nació y allí te pueden informar el funcionario que te atienda de que pasos debes seguirMucha suerteChao - Kira Bosch
Buenos días tengo una hija que consiguió a su papá biológico y ella se quiere poner el apellido de su papá biológico ella mayor de edad, y de verdad que si le conviene somos venezolanos y el papá es colombiano... ella tiene dos niños lo necesitamos para estar mejor moral y económicamente para que pueda trabajar - Akairix Grimorio
Buenas noches yo tengo dos hijas qué noson hijas de la pareja q está con migo pero ellas tienen los apellidos de el pero resulta que el ya noquiere q eyas tengan los apellidos de el pero yo no sé cómo aser en éste caso si se podrá anular el apellido de el nosé a donde puedo acurrir - Ana Ramos
Hola. ¿De dónde sos? Sis sos de Argentina, buenos aires o CABA te dejo mi mail: [email protected] - Paula Galderisi
Hola tengo mi hijo menor de 8 años y tiene el apellido de mi ex marido el cual no es su padre biológico y no tienen relación no se ven hace más de 5 años como debo hacer para sacarle el apellido de el mi hijo tiene mi apellido y el de mi ex marido - Graciela Cancillieri