Lo veo todo verde al despertar
Desde hace una semana me pasa una cosa muy extraña en los ojos, y es que cuando me despierto con la luz del día, es decir que la habitación está muy iluminada, veo por unas décimas de segundo solo el color verde en toda la habitación, enseguida se me pasa y ya lo vuelvo a ver todo normal.
Esto me pasa siempre en estos casos, cuando mucho rato con los ojos cerrados y de repente los abro y hay mucha luz en la habitación, también me pasa recién levantada al cerrar y abrir los ojos pero solo es un momento empecé viendo amarillo y ahora lo veo verde
¿A qué puede ser debido? He buscado por internet pero no hay ni un solo articulo que hable del tema.
2 Respuestas
Respuesta de Margarita Ferrer
1
Respuesta de david ..
3
Me pasa lo mismo. Se te ha pasado? Sabes de donde surge? - adrisito
A mí también me pasa, pero lo veo todo azul. Coincide con la persona que dijo que toma Fluoxetina, en mí caso hace unos cuatro años. Pero no coincide que me despierte en un lugar muy iluminado... sólo un poco de luz filtra por las persianas. De todas formas, luego de haber leído otras respuestas, estudiaré los niveles de Glucemia - RE SP m
Hola, también me pasa y tomo venlafaxina, un antidepresivo. Por si puede dar pistas.El azúcar lo tengo normal.Un saludo y gracias por la información - Lara C.
Hace unos días cuando despierto veo todo teñido de amarillo. Pero incluso un día vi azul a un maletín Violeta y verde a un coche gris. He estado preocupada, pero leyendo comentarios veo que puede ser la iluminación del cuarto. Hace 34 días di a luz y mantengo las luces del cuarto encendido. O sea, hace 34 días que no se que es dormir en la oscuridad. - Hoamai Le
Yo soy revasculizada de 3 vasos o arterias, tomo enalaprin, atorvastatina, clopidogrel, carvedilol, omeoprazol, aspirina diariamente, estando en uci y por dos veces, después de mi operación decorazón abierto, tuve ese problema, al abrir los ojos ví todo de color verde fosforescente. y hace unos días volví a verlo al abrir los ojos al levantarme. Aún me queda duda sobre este fenómeno. - selene alcazar
Hola. Me está pasando lo mismo desde hace dos semanas, al despertar lo veo todo verde durante unos segundos. ¿A alguien le han dado alguna respuesta o explicación? Gracias - Eva Cruz