Actualizar listbox dependiendo de una Fecha
Tengo un list box el cual necesito actualizarlo dependiendo de una fecha, la fecha la tomo de un control Data Time Picker, tengo creada la siguiente consulta la cual la asigno al Origen de la Fila del listbox pero no se actualiza el listbox.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARAMETERS [Formularios]![F_ActualizaFirmas]![DTP_Fecha] Text (255);
SELECT T_ProgUnid.Factura, T_ProgUnid.Firmas
FROM T_ProgUnid
WHERE (((T_ProgUnid.Fecha)=[Formularios].[F_ActualizaFirmas].[DTP_Fecha]));
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo he intentado por código pero tampoco puedo lograr que me actualice la información en mi listbox
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qry = "SELECT T_ProgUnid.Factura, T_ProgUnid.Fecha FROM T_ProgUnidad WHERE T_ProgUnid.Fecha = '#" & Me.Lst_Factura.Value & "#'"
Me.Lst_Factura.RowSourceType = "Table/Query"
Me.Lst_Factura.RowSource = Qry
Me.Lst_Factura. Requery
¿Qué me hace falta o estoy haciendo mal?.