Actualizar Cuadro de Lista con dato en Textbox

Jacinto buenas tardes, acudo nuevamente a ti para una ayuda, con el código que tu me enviaste para la actualización de los 4 campos ahora me solicitan que haga un formulario independiente para ello en el cual a través de un checlist pueda ver las dos opciones de actualización y que al introducir el COD_LOTE, el cuadro de lista filtre los datos correspondientes para ver los datos de COD_LOTE, NAPC, IDESTADO, ESTADO_SUBESTADO2, ESTADo Y SUB_ESTADO para ello en el método AfterUpdate del control txtcodLote coloque el siguiente código pero no me filtra ningún dato

Private Sub TxtCodLote_AfterUpdate()
 Me.Lista0.RowSource = "SELECT Reportes.COD_LOTE, Reportes.NAPC, Reportes.IDESTADO, Reportes.SUB_ESTADO, Reportes.ESTADO, Reportes.ESTADO_SUBESTADO2, FROM Reportes Where [Reportes].[COD_LOTE] like '*" & TxtCodLote.Text & "*'  order by [COD_LOTE]ASC;"
'Indica el Nº de registros
If Me.Lista0.ListCount = 0 Then
Me.Texto41 = "0"
Else
Me.Texto41 = Me.Lista0.ListCount - 1
End If
End Sub

la verdad esto de hacer cosas a la medida es de respeto. Me podrias indicar en donde estoy fallando

2 Respuestas

Respuesta
1

Según he tenido entendido lo que buscas es un Código completo, en cuyo caso yo pondría = en vez de Like y el final de la Línea sería:

....[Reportes].[COD_LOTE] = ‘” & Me.TxtCodLote & “’” & “ ORDER BY [COD_LOTE]ASC;"

Por cierto que en mi caso casi nunca utilizo el ListBox y prefiero los Formularios Continuos, pero entiendo que esta cuestión es cosa de cada uno.

Prueba y me comentas: Jacinto

Como seria lo del formulario continuo me es más llamativo para presentarlo de propuesta, probare lo que me dices y te cuento.

Julio: Mirate el Ejemplo que tengo en éste enlace:

http://www.mediafire.com/download/31xj4jpn6r48yq7/BDIngSocial_00.rar 

Ya me dirás: Jacinto

jacinto lo hice pero no funciono

Private Sub TxtCodLote_AfterUpdate()
 Me.Lista0.RowSource = "SELECT Reportes.COD_LOTE, Reportes.NAPC, Reportes.IDESTADO, Reportes.SUB_ESTADO, Reportes.ESTADO, Reportes.ESTADO_SUBESTADO2, FROM Reportes Where [Reportes].[COD_LOTE] = ‘” & Me.TxtCodLote & “’” & “ ORDER BY [COD_LOTE]ASC;"
'Indica el Nº de registros
If Me.Lista0.ListCount = 0 Then
Me.Texto41 = "0"
Else
Me.Texto41 = Me.Lista0.ListCount - 1
End If
End Sub

No me genera ningun error pero no muestra ningun dato.

Me ayudas por favor

saludos

A veces Julio por pequeñas cosas puede fallar algo:

Asegurate por favor de tener activado el Evento de COD:LOTE, pero si sigues con dificultades, me envías la BD como en la otra ocasión y lo resolvemos>> Jacinto

Jacinto te envíe la BD para que ayudes, ya agote todos los recursos posibles y no fue posible reealizar la actualización.

Saludos, Julio Valencia

Julio: posiblemente no hayas abierto el correo, o bien hay un malentendido porque anoche, (Anoche para mi), te envié un fichero con un ListBox incluido que funcionaba.

Comentame por favor si lo has visto y si funciona, aunque miraré el que me acabas de mandar. Igualmente, te reenviaré éste funcionando. Saludos >> Jacinto

Hola jacinto: vi un enlace para descargar un ejemplo que me remitiste aplique varias cosas y no me funciono, pero si tienes ese fichero y me lo envías lo agradecería.

Saludos,

Julio:

Acabo de mandarte la última BD que me has enviado, con la corrección del Código

Ya me contarás>> Jacinto

Respuesta
1

Te falta añadirle al código la línea Me. Lista0. Requery después de pasarle la SQL al Rowsource, para que te actualice los datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas