Actualizar Cuadro de Lista con dato en Textbox
Jacinto buenas tardes, acudo nuevamente a ti para una ayuda, con el código que tu me enviaste para la actualización de los 4 campos ahora me solicitan que haga un formulario independiente para ello en el cual a través de un checlist pueda ver las dos opciones de actualización y que al introducir el COD_LOTE, el cuadro de lista filtre los datos correspondientes para ver los datos de COD_LOTE, NAPC, IDESTADO, ESTADO_SUBESTADO2, ESTADo Y SUB_ESTADO para ello en el método AfterUpdate del control txtcodLote coloque el siguiente código pero no me filtra ningún dato
Private Sub TxtCodLote_AfterUpdate() Me.Lista0.RowSource = "SELECT Reportes.COD_LOTE, Reportes.NAPC, Reportes.IDESTADO, Reportes.SUB_ESTADO, Reportes.ESTADO, Reportes.ESTADO_SUBESTADO2, FROM Reportes Where [Reportes].[COD_LOTE] like '*" & TxtCodLote.Text & "*' order by [COD_LOTE]ASC;" 'Indica el Nº de registros If Me.Lista0.ListCount = 0 Then Me.Texto41 = "0" Else Me.Texto41 = Me.Lista0.ListCount - 1 End If End Sub
la verdad esto de hacer cosas a la medida es de respeto. Me podrias indicar en donde estoy fallando
2 Respuestas
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
1
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1