Varilux, hoyalux, essilor,hoya o zeisslentes orgánicas
Tengo un problema y quiero un consejo sobre lentes orgánicas estoy harto de gastarme mucho dinero en organicos. ¿Qué es mejor cristal o el organico? Llevó toda la vida usando el organico pero no me duran nada y eh tenido que cambiar de ópticas varias veces por qué en la última que estuve. No me duraron ni un año Imedio y encima no me cubrían los arañazos que me salieron y no fue por un mal uso siempre tengo cuidado. Y me dijeron en otra óptica que el cristal salio con defecto de fábrica. El caso es que lees reclame y ni caso me hicieron y quiero una lente orgánica que me dure y que no se ralle tanto y se manche tanto para no estar limpiando las gafas cada poco tiempo. Mean hablado de estas marcar de fabricantes varilux, hoyalux, essilor, hoya o zeiss y a la óptica que eh ido me AN ha aconsejado las zeiss me cuestan 126 € cada cristal quiero que me aconsejen antes de que me las compre estoy dudando mucho o si debo poner me mejor cristal a un que pese más en la montura y se puedan romper con facilidad al ser cristal por qué veo que las orgánicas no me duran más de 2 años y es un dineral. Alguien me puede ayudar lo antes posible