Caldera Peisa Unica F - Error 07 Sobretemperatura

Tengo instalada una caldera peisa unica F. Al momento de poner en funcionamiento la instalación (todo es nuevo) la caldera funciona un rato, y marca error 07 de sobretemperatura. A veces lo marca antes y otras funciona algo mas de tiempo. La ultima vez estuve regulando los radiadores y funcionó como una hora y media bien y luego marcó el error. ¿Alguien sabe por que puede ser?

La instalación es toda en una planta y tiene 15 radiadores y 2 toalleros. Y esta es la primera vez que se enciende ya que todo es nuevo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si te sale el error de sobretemperatura, el problema lo tienes en la circulación del circuito de calefacción, no circula regularmente y en consecuencia sube la temperatura en exceso y al momento te sale el error y se bloquea.

Puedes tener la bomba estropeada, o hay algo en el circuito que dificulta la circulación.

Mira si tu bomba tiene varias velocidades, si es así ponla en la máxima.

Suerte.

Respuesta

En mi caso hay aire en la cañeria, pero si abro la llave de purgado del radiador toallero solo sale agua y no se soluciona. En los demás radiadores he aflojado todos los tornillos que encontré y ninguno ha hecho salir aire ni agua. Los radiadores que tengo creo que son los más económicos que existen, es una tapa muy grande pero luego abajo el radiador es pequeño, no tiene altura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas