Cual puede ser el problema de que una caldera no cambie del modo invierno al modo verano
La caldera estaba funcionando en modo verano, se uso ACS y cuando quise volver a usar el ACS marcaba error de sobretemperatura, no escuche ruidos, ni nada, y mientras estaba usando ACS funcionaba todo bien. Cuando la quise encencer nuevamente (siempre arranca en modo invierno) no me permite pasar a modo verano y comienza a funcionar la calefacción pero la llama es un poco alta y el barometro comienza a subir y bajar la aguja y entonces la apague para que no vuelva a marcar sobretemperatura. Luego de este problema para usar ACS abro la canilla y después enciendo la caldera, al terminar apago la caldera y después cierro la canilla. La caldera es marca peisa model diva duo F mini metro de 19800 kcal. Me han dicho que podría ser la bomba circuladora, el vaso de expansión o el intercambiador (serpentina). Pero quisiera saber si por el mal funcionamiento de alguno de estos componentes es que no me permite cuando la enciendo pasar de modo invierno a m. Verano y si esto es lo que hace que falle todo el resto.
Hola yo tengo la caldera nueva ! Me podrás ayudar a configurarla ? El que me la instalo no entendía. Cuando te bañas sale tibia hirviendo y frío para mí no está bien configurada ! Y no sé cómo hacerlo - Carolina Edwin
Buenas tardes. Estoy con el mismo problema. Se soluciono el problema con lo que indicaste arriba?Saludos! - Leonardo Montalto