¿Cómo guardar datos de un formulario en VBA?

Estoy trabajando con un formulario en VBA solo que en mi formulario de ingresos mis registros los guardaba en excel ... Pero no me lo aceptan así se requiere no hacer uso de excel ni nada por el estilo solo trabajar con formularios..

Mmi duda es: ¿Si tengo 2 form uno de ingresos y otro de ventas (hace una serie de cálculos) el form de ventas necesita tomar datos del form 1 (ingresos) pero si en mi form 1 de ingresos no me guarda los valores registrados como puedo hacerle para que el de ventas tome los valores del form 1 ingresos y me pueda realizar las operaciones?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Solo pregunto: ¿Cuándo mencionas 'formularios' ... se trata de Userforms en Excel?

Si así fuere, podes hacer mención a cada control del UF1 desde el UF2 siempre y cuando aún no lo hayas cerrado.

Por ej:  TextBox3 = Userform1.TxtCantidad

Es decir que cada vez que tengas que realizar alguna acción con el contenido de algún control del uf que estará en segundo plano, debes anteponer el nombre del Userform, que en tu caso quizás sea Ingresos.

PD) No debes olvidar que al momento de cerrar el UF se pierden los datos...

Por eso debes llamar al 2do uf sin cerrar el primero. Para poder conservar los datos una vez que se cierran los uf hay que volcarlos a una hoja que puede estar oculta o no... pero esos ya son otros temas.

¡Gracias!

¿

Código para vaciar datos de textbox a listbox?

¿

Código para vaciar datos de combobox a listbox?

Mil gracias!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas