¿Mi esposo regresará a casa y saber si aun me ama?

Estoy casada desde hace casi 8 años, conozco a mi esposo desde hace casi 20 años y estamos separados hace 6 meses. Las cosas empezaron a ir mal, por el trabajo yo llegaba cansada y de pronto el también dejó de atenderme, tardamos en tener familia, me enteré hace un año que el ve a otra mujer, de hecho la conoce desde hace casi 6 años y según me dijo tiene una relación esporádica con ella desde hace 3 años, yo me embaracé justo hace un año, casi cuando me enteré de su doble vida, el me trató muy mal desde entonces, me gritaba bastante y hasta me decía que estaba desesperado porque creía que había perdido a su amante, esas cosas me hicieron pensar que algo raro pasaba, y consulté a personas que leen las cartas, me dijeron que desde que la conoce, ella me puso un bloqueo o algo así para que yo no me pudiera embarazar, además de hacerle un amarre y algo para separarnos, me comentaron que la intención de ella es tener el estatus económico y la vida que mi esposo le puede ofrecer, por eso no lo suelta, además de que desea verme muerta tanto a mi como a mi bebe, tuve pensamientos raros como de hacerme daño, estaba sin energía y dolores de cabeza durante mucho tiempo, además de pesadillas constantes y hasta me parecía alucinar al ver por las noches a una persona vestida de traje negro con sombrero, eso me asustaba mucho, mi esposo también empezó a tener muchos dolores de cabeza desde hace tiempo, a pesar de haberme prometido que la dejaría, no lo ha hecho, tenemos un hijo ahora y el va de vez en cuando a verlo, el me habla bonito, de hecho no me di cuenta de que tenía otra relación porque era muy atento. En fin, ahora me dice que desea que seamos la familia que siempre quisimos, está algo rebelde, ya que desea tener 2 casas, a mi me dice que ya la dejó pero luego por alguna razón me entero que es mentira, estoy algo cansada y en verdad quisiera creerle porque siento que mi bebé se merece tener a su padre, y es por ello que necesito de su ayuda, me gustaría saber si regresará a casa, sólo ya sin esa mujer en nuestras vidas, y me agradaría mucho saber si me ama y si luchará por nuestra familia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o